Nosotros

Historia




La idea de querer vender algo como equipo fue a base de nuestro buen compañerismo y entusiasmo por querer hacer algo productivo y que nos fuera a generar dinero en esta cuarentena, pero no solo eso, no queríamos hacer algo que ya fuera visto en nuestra localidad, queríamos cambiar por lo menos el mínimo, así fue cuando comenzamos a divagar por el Internet para informarnos sobre alimentos que supiéramos que a todos les gustaría. Nos encontramos con diversas ideas frescas para poder vender, algunas de esas ideas eran muy buenas, pero no eran productos que se fueran a vender mucho debido a que las personas no están acostumbradas a eso y no muchos son fanáticos de probar cosas nuevas, así que después de hablarlo entre las tres y tomar algunas opiniones de amistades cercanas fue fácil llegar a la conclusión de los postres, en específico postres de harina. Sabíamos que es muy típico verlos en venta en cualquier lugar, así que pensamos en su presentación como mejora, no contábamos con mucha imaginación para esa idea, per después de unos días decidimos juntas que sería una buena idea el hacer donas con decoración de animales, pero nada realista, pensábamos en algo tierno.

Después de un tiempo volvimos a comentar la idea para ponernos de acuerdo en cómo deberíamos realizarla ya que no contábamos con los materiales necesarios para la venta. Así que decidimos dividirnos las tareas para poder conseguir lo necesario sin tener que perder el tiempo. Comenzamos a preparar donas y en el proceso algo fallaba, después de estar revisando el proceso encontramos el error y logramos terminar las donas, ahora lo difícil era decorarlas con la imagen de algún animal, tibiemos varios problemas con eso hasta que encontramos la forma de hacerlo bien. Hicimos nuestras primeras ventas, las cuales fueron todo un éxito para nosotras, unos días después nos juntamos para hacer otra venta, pero esta vez no hicimos donas, preparamos brownies con la misma decoración, para eso no tuvimos ningún inconveniente, todo fue fácil y fluido al igual que las ventas, los clientes quedaron satisfechos con el producto.

Actualmente estamos muy contentas con los resultados de nuestra empresa, y esperamos poder seguir mejorando en otros aspectos de esta misma para poder ofrecerle a los clientes mejores productos y más

¿Por qué decidimos ponerle este nombre?




Dobu es la abreviación de Dobutsu en japonés, que en español significa Animal. Elegimos este nombre porque es tierno, atractivo, divertido, fácil de pronunciar y de recordar, además es original y único. Añadimos la palabra Bakery que significa panadería, el cual es el concepto de nuestra micro-empresa; y en combinación “Dobu Dobu Bakery” representa nuestros productos, ya que venderemos postres con diseño de animales.


¿Insatisfecho con nuestro trabajo?

Si tiene algún problema o necesita ayuda con algo sobre nuestra empresa o nuestros productos, no olvide contactarnos